A Tulio Gómez hace rato no se le escuchaba hablar del América de Cali, su equipo, el cual tiene varios retos y metas por superar para este semestre. En entrevista para El Corrillo de Mao, el dirigente habló sobre varios puntos:
Refuerzos: “Hasta ahora hemos contratado a Juan Pablo Zuluaga, Edwin Velasco y (Michael) Rangel, y regresa Neto. Nos falta un volante 10, otro delantero y quizás uno de marca. Un jugador tipo Brayan Rovira, de esas características”.
Expectativas: “Nos toca hacer un sacrificio para tener un equipo competitivo, pero espero que este semestre hagamos un buen papel, hagamos buena taquilla, entrar a Copa Libertadores y vender jugadores”.
Tema de porteros: “Arqueros tenemos a Cadavid, Neto y Quintero, con esos estamos. Con Pluto no podemos contar con él, está incapacitado”.
Endefensa: “Ya se acordó la renovación con Héctor Quiñones y quedamos listos en defensa”.
Los jugadores que faltan: “Necesitamos un volante 10, un Macnelly Torres de 25 años. Mayor de 30 años no traemos jugadores, se lesionan muy fácilmente y generan muchos problemas”.
Venta del equipo: “En algún momento vendrá un grupo inversionista que mejore las finanzas. Necesitamos un socio poderoso que nos ayude a sostener este equipo tan costoso.