Uno de los temas que más se habla en estas fechas con relación a la Selección Peruana es el caso de Santiago Ormeño. El nacido en México es uno de los goleadores en su país y puede ponerse la Blanquiroja. 

Ricardo Gareca, por ejemplo, habló de él y no les cerró las puertas. Eso sí, recordó una de sus declaraciones contra Ruidíaz que no cayeron muy bien en el grupo del equipo de todos. 

Y es que manifestó que la Selección necesitaba más un referente como Paolo y que la Pulga no lo era, a pesar de haberla roto en México. Ese comentario, no gustó en la Videna. 

Hoy, con mucha agua pasada por el río, su convocatoria para marzo se puede dar. Más sabiéndose que juega en la altura. Raúl Ruidíaz, este juves, habló de todo esto. 

"Sé que Ormeño hizo un hat-trick en una liga competitiva como la mexicana. Es un muy buen jugador y escucho que se le está mencionando, todo jugador que tenga sangre peruana y pueda sumar, va a ser bienvenido", declaró el Chato. 

Así, la Pulga se mostró sin ningún resentimiento y prefierió no referirse a las declas del del Puebla. Parace que ya todo está listo para juntarse. Podrían incluso complementarse ¡Quien sabe!