En últimas horas la temperatura volvió a elevarse en las filas internas del fútbol colombiano. Los motivos son bastante acertados y se relacionan con las presunta idea de realizar un nuevo torneo en el cual estén los denominados equipos más poderosos.

El clima no es bueno en la Dimayor y un número importante de dirigentes pretenden obtener la renuncia de Jorge Enrique Vélez como presidente del ente rector.

Pero la situación no solamente quedó en este plano. En el periodismo también tuvo efecto y durante la jornada del viernes, el periodista, Paolo Arenas dejó entrever esta realidad que tampoco se está presentando.

Ahora si, por escándalo, la peor crisis del fútbol en Colombia. En 1989 se ganó una Libertadores y Colombia volvió a un Mundial. Periodistas que hoy no le den prioridad a este tema en sus shows, será porque tienen bozal, conflicto de intereses y viven de relaciones públicas”, sostuvo en su cuenta personal.

De igual manera, César Herrera Hortúa,acompañó esa posible división que aparece dentro del periodismo local. “Hoy en el Pulso del Fútbol van a escuchar cómo defienden a ultranza la nueva liga. Uno de ellos es amiguísimo de Serpa. Ya a las 2 en La W seguramente escucharán sensatez sobre todo esto”.