Ronaldinho de visita en la Ciudad de México.

Conmebol Curiosidades

Nunca antes visto: la jugada que dejó sin palabras a Ronaldinho

Con la boca abierta quedó R10 al ver un lujo de jugada que se presenció en la Copa de la Superliga en Argentina. Jan Hurtado, el protagonista de esta historia.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ronaldinho de visita en la Ciudad de México.

Ronaldinho de visita en la Ciudad de México.

Si esta jugada ya se había vuelto viral, Ronaldinho terminó de difundirla por todos los rincones del mundo al replicarla en su Instagram. El exjugador brasileño quedó maravillado la habilidad de Jan Hurtado, futbolista de Gimnasia y Esgrima de la Plata.

El venezolano sacó a relucir todo su talento frente a Newell´s Old Boys durante un compromiso válido por la Copa de la Superliga de Argentina. Esos segundos de inspiración le valieron para hacerse viral en cuestión de segundos en todas las redes sociales.

Tanta fue la difusión del video que su jugada la terminó observando uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Sin pensarlo dos veces, Ronaldinho tomó el video y lo replicó en las historias de su perfil oficial de Instagram. Etiquetó a Hurtado y lo felicitó por su ingenio. ¡Si lo dice R10, es por algo!

Captura de pantalla @Ronaldinho (Instagram)

Reviva el lujo de Jan Hurtado que impresionó a Ronaldinho:

 

A pesar de que el extremo no selló su destacada actuación con un gol en el partido, su equipo ganó 1-3, clasificó y él se llevó al admiración de una leyenda del deporte. 

Temas:

  • Ronaldinho
  • Argentina
  • Jan Hurtado
  • Virales
  • video

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail