El mercado de pases está dejando un nuevo candidato para la Copa Libertadores. Olimpia se está reforzando con mucha calidad y empieza a dar miedo.

La primera llegada que hizo romper el mercado fue la de Emmanuel Adebayor, togolés que jugó en Real Madrid, Arsenal, entre otros. Las redes sociales se revolucionaron con su arribo.

Después, confirmaron la vuelta de Derlis González para seguir asustando a sus rivales. El volante de la selección paraguaya venía de jugar en Basel de Suiza.

Pero no se conforman con esto, los dirigidos por Daniel Garnero van por un jugador con pasado en el combinado nacional de Argentina. El hombre en cuestión es Maxi Meza.

El ex-Independiente viene de no contar con muchos minutos en Monterrey, y podría llegar al equipo guaraní. Sería una gran inversión por parte de los dirigentes el arribo del surgido en Gimnasia.

Ya con todas las estrellas en el plantel, la misión será hacerlos funcionar juntos y poder sacarles provechó. Con los nombres solos no se gana, pero ayudan mucho.