HOY | Así como ocurrió con Racing y Sao Paulo, estos equipos que se enfrentaron por la fase de grupos ahora lo estarán haciendo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por el juego de ida, Olimpia será local del Internacional de Porto Alegre en el choque a efectuarse HOY, jueves 15 de julio, el cual promete grandes expectativas.

Este cotejo va a tener lugar desde el Estadio Manuel Ferreira. También hay que decir que los dos conjuntos no se ven las caras desde el pasado 20 de mayo del presente año, día en que el resultado culminó en victoria por 1 a 0 a favor del equipo brasileño.

En cuanto a lo que refiere a la realidad local, los campeones de este certamen en 1979, 1990 y 2002 batallarán por ser el mejor equipo de su país en una copa que parece tener los colores brasileños o argentinos en cuanto al nivel que los clubes de ambos países despliegan. Mientras que los de Porto Alegre, que lograron el título en 2006 y 2010, quieren sacar provecho de un cuadro que no presenta grandes cucos exceptuando a Flamengo en este repaso.

Olimpia vs. Internacional ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Olimpia se mide con Internacional este  este jueves 15 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20:30 horas (hora de Paraguay) y tendrá lugar en el Estádio Manuel Ferreira.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Bolivia: 20.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 19.30 horas

Paraguay: 20.30 horas

Perú: 19.30 horas

Uruguay: 21.30 horas

Venezuela: 20.30 horas

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET

Olimpia vs. Internacional ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El cotejo se transmitirá a través de las siguientes pantallas: ESPN Play, Fox Sports y Facebook Watch CONMEBOL. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

FOX SPORTS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela

ESPN PLAY: Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela

MARCA CLARO y CLARO SPORTS: México

Facebook Watch Conmebol: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela

Fanatiz y beIN SPORTS: Estados Unidos