Fue uno de los grandes regresos que el fútbol argentino tuvo esta temporada. Daniel Osvaldo volvió a las canchas.

El delantero había dejado el deporte para dedicarse de lleno a su carrera como músico, pero el amor por la pelota fue más fuerte.

Falcioni y Banfield le abrieron las puertas, el se comprometió con ponerse a punto y en el Monumental ante River ya sumó sus primeros minutos.

De igual manera, en diálogo con el canal de YouTube "Locos X el Asado", el rockstar explicó las diferencias entre ambos ámbitos de su vida.

"Es mucha, sobre todo en el ambiente. El mundo de la música te da la oportunidad de estar más cerca de la gente, que te juzga por lo que parece por hablar o tomarse una copa con vos y no por lo que vieron en la televisión o por lo que hacés en la cancha. El hecho de jugar al fútbol me encanta. Después, el ambiente que lo rodea tiene muchas cosas que para mí manera de pensar son horribles", explicó.

Más allá de eso, contó los motivos claros por los que está jugando otra vez: "Me di cuenta en este tiempo lo lindo que es levantarse temprano, estar en un grupo y entrenar. Estaba tan enojado con todo el ambiente que lo rodea, que me olvidé lo lindo que era jugarlo. Ahora estoy más grande y lo veo desde otra posición. Prefiero seguir disfrutando de algo tan lindo, como es el fútbol. Ojalá pueda estar a la altura".