Universitario de Deportes suele ser local en el Monumental de Ate.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Otra crítica desde Argentina al Monumental de la U: "Se llena una o dos veces por año"

El diario La Nación llamó "Elefante Blanco" al estadio de Universitario de Deportes.

Bolavip
Redacción BolaVip

Universitario de Deportes suele ser local en el Monumental de Ate.

Universitario de Deportes suele ser local en el Monumental de Ate.

Estar en el centro de atención tienes sus pros y sus contras. Este es el lugar que actualmente ocupa el Estadio Monumental de Ate por su designación para la final de la Copa Libertadores.

De hecho, el diario Olé lo describió con ciertas características que podrían molestar a los hinchas de Universitario. Ahora, se sumó el diario La Nación a esta tendencia. 

Antes que nada, el importante medio internacional llamó "elefante blanco" al Monumental. Esto quiere decir que su tamaño y su costo no corresponde con su utilidad ¿La razón? Luego la explican. 

"En rigor, bien puede hablarse del Monumental como un "elefante blanco", ya que se llena una o dos veces por año", justifica entonces Alejandro Gonzalez el rótulo que lo colocó a la cancha de la U. 

Así, los Cremas reciben otro golpe desde el extranjero. Con esto, tienen dos formas de callar bocas: llenar el coloso este fin de semana para el duelo contra Ayacucho y/o organizar una buena fiesta para la final de la Copa Libertadores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El diario argentino @lanacioncom elaboró un extenso informe sobre el Estadio Monumental, el cual fue catalogado como un 'elefante blanco'.

Una publicación compartida por Movistar Deportes Perú (@movistardeportesperu) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail