Luego del escándalo que involucró a dos colombianos en el club Alagoano, el que más salió perdiendo fue Pablo Armero. El defensor fue despedido del equipo.

Tras la decisión de Alagoano, el lateral rompió el silencio y habló con el medio brasileño 'Globoesporte'. Sin entrar en detalles sobre los hechos que lo tienen en medio de la polémica, se limitó a pedirle disculpas a los hinchas del club.

"Somos seres humanos y por desgracia no conseguir una segunda oportunidad para poder demostrar mi valor al equipo". Pablo Armero, exjugador de Alagoano.

 

En esa misma declaración, aseguró que siempre dio lo mejor de sí para poder brillar con el equipo en el Brasileirao. Afirmó que su deseo siempre fue darlo todo por la camiseta de Alagoano y mostrar su talento en cancha.

Por último, dejó en claro que seguirá de cerca la campaña de Alagoano y hará mucha fuerza para que el equipo cumpla los objetivos para esta temporada. El onceno de la ciudad de Maceió está recién ascendido en la máxima categoría del fútbol brasileño.