Alianza Lima quiere regresar al sendero de la victoria y para conseguirlo contrató a Pablo Bengoechea con la idea de obtener los resultados esperados. Desde un sector de la hinchada, su estilo de juego no es muy aceptado, pero el extranjero agregó que organizará al equipo desde la defensa para convertirlo en un equipo fuerte. 

Sobre este asunto el uruguayo agregó: "Jugando lindo, dominando y perdiendo ningún hincha se va contento. Lo primero que quiero es que mi equipo gane , de la mejor manera pero que gane. Por lo tanto, lo del estilo, de lo lindo o vistoso pasa a ser importante después de ganar".

La idea se mantendrá y por eso Bengoechea reforzará el sector defensivo con la intención de obtener los resultados inmediatos. "Si pensamos que por tener a Gallese, el arquero de la Selección Peruana, no nos van a anotar, nos estamos equivocando. Más allá de tener un gran arquero, hay que defender bien para que no nos generen ocasiones de gol. El equipo tiene que ser sólido y eso es lo que vamos a buscar".

 

Alianza Lima se prepara para enfrentar la Copa Bicentenario y posteriormente enfocarse en el Torneo Clausura donde buscará el título del certamen nacional.