Paolo Guerrero es una de las figuras de su equipo. En la semifinal de la Copa de Brasil, el Pistolero metió de dos goles y coolaboró de gran manera para las aspiraciones de los Colorados.

Anoche, sin embargo, el Depredador se fue derrotado en condición de visita por 1-0 ante Atlético Paranaense en la primera final. Por ello, sus apuestas están todas para la vuelta. 

"En casa lo resolvemos", aseguró con confianza Guerrero, sobre el próximo partido en el Beira Rio, donde según Paolo son "imbatibles". "Habíamos entrado bien al juego en el segundo tiempo, generamos chances. Es difícil jugar aquí, el campo es complicado", continuó también criticando la cancha.

"Erramos un pase y lamentablemente recibimos el gol", detalló también los motivos de la derrota. "Tenemos que seguir trabajando, corregir los errores, eso no puede pasar", finalizó el Depredador. 

Así, el delantero peruano no pierde la fe. La vuelta será el próximo miércoles a las 19:30 (Hora Perú) y el Depredador ya piensa en ese encuentro.