Este miércoles, se conoció sobre el accidente que sufrió Paolo Guerrero en una de las vías del sur de Porto Alegre, en Brasil. El atacante peruano colisionó su Porsche contra un Volkswagen, sin embargo, fueron dos ocupantes del otro vehículo las que fueron remitidas a un hospital.

Hay que aclarar que al futbolista no le pasó nada de gravedad y que, por su parte, ayudó con los primeros auxilios de las personas que iban en el otro coche, al que le fue golpeada la parte lateral derecha y en el que dos tripulantes tuvieron que ser atendidas por cuerpos médicos.

“Según la Empresa de Circulación y Transporte Público (EPTC), responsable del tráfico en la capital del estado, el accidente ocurrió en la Estrada das Três Meninas, en el barrio de Vila Nova, al sur de la ciudad”, fue la información recopilada por el medio ‘Globo Esporte’, en Brasil.

Al Hospital de Pronto Socorro fueron traslados los dos heridos, de acuerdo indicaron desde el 1er Batallón de Policía Militar, de Porto Alegre. Además, ellos precisaron que luego del incidente vial el futbolista partió hacia su domicilio sin ningún inconveniente de salud.

“El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito esta tarde de miércoles. Su vehículo fue atropellado por otro automóvil que perdió el control y entró al carril opuesto. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades y realizó los debidos registros del accidente”, señaló un comunicado emitido por parte de la institución Colorada de Porto Alegre.

Ya en cuanto a lo deportivo, de Paolo Guerrero, cabe resaltar que el pasado fin de semana se reportó con gol, y fue el último tanto en el triunfo 4-2 de Internacional sobre Fluminense. Al minuto 90+2, llegó la anotación del ariete Inca, quien es uno de los referentes del equipo rojo.