HOY | EN VIVO | La Selección Paraguay recibirá a su par de Venezuela, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, HOY, jueves 9 de septiembre. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas (hora Paraguay y Venezuela) y tendrá sede en el Estadio Defensores del Chaco.

Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO de Paraguay vs. Venezuela por las Eliminatorias 

+Eliminatorias Sudamericanas: así quedó la tabla de posiciones tras la Fecha 6 de Conmebol

+Eliminatorias: ¿cuántos puntos necesita Ecuador para clasificar al Mundial?

El encuentro se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports en Paraguay, mientras que en Venezuela se podrá ver por las pantallas de TLT, TLT Play y Meridiano TV. Por otro lado, en Estados Unidos se seguirá ONLINE por FuboTV

El conjunto que será dueño de casa es consciente que tiene que no tiene mucho margen y debe ganar. Más aún después de los últimos resultados que obtuvo en el certamen: cayó 2-0 vs. Ecuador e igualó 1-1 con Colombia. El equipo conducido por el argentino Eduardo Berizzo marcha sexto, con ocho puntos, a dos de la zona de repecheaje. Necesita cerrar esta fecha FIFA con una alegría y buscará meterse entre los cinco primeros.

Del otro lado, la Vinotinto está última en la tabla de posiciones y no le puede encontrar la vuelta a la situación. Con ocho cotejos seguidos sin ganar (contando también la Copa América), apenas tiene cuatro unidades, En sus últimos dos compromisos, cayó por 3-1 contra la Argentina y 1-0 vs. Perú. Hasta el momento, seis puntos lo separan de la zona de repechaje... 

El antecedente más cercano que tuvieron ambas selección se llevó a cabo el 13 de octubre del 2020: en aquella ocasión, la Albirroja se hizo fuerte como visitante y se quedó con el triunfo por 1-0, gracias al gol de Gastón Giménez. 

+Reviví en anterior antecedente entre ambos países

Posibles formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Omar Alderete o David Martínez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Matías Villasanti, Braian Ojeda, Oscar Romero; Luis Amarilla, Oscar Cardozo y Braian Samudio. DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, John Chancellor, Oscar González; Gabriel Costa Heredia, Junior Moreno; Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y John Murillo; Eric Ramiez. DT: Leonardo González.

¿Cuándo es el partido entre Paraguay y Venezuela por Eliminatorias?

Paraguay recibirá a Venezuela, en el Estadio Defensores del Chacho, HOY, jueves 9 de septiembre, a las 18:30 horas (hora Paraguay y Venezuela).

Horarios y TV por país:

Paraguay: 18:30 horas por Tigo Sports
Venezuela: 18:30 horas por TLT, TLT Play y Meridiano TV
Argentina: 19:30 horas por DeporTV
Chile: 19:30 horas por Estadio TNT Sports y RedGol
Uruguay: 19:30 horas canal a confirmar
Brasil: 19:30 horas por SportTV 5
Colombia: 17:30 horas por Caracol Play
Ecuador: 17:30 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Perú
: 17:30 horas por GOLPERU
México: 17:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 15:30 horas PT / 18:30 horas ET por FuboTV