arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yorkman Tello protagonizó la polémica de la fecha.

Conmebol Liga 1

Parece Copa Perú: planchazo en la nuca fue solo amarilla en la Liga 1

En el partido entre Binacional y Boys una jugada se llevó todas las miradas.

Bolavip

Yorkman Tello protagonizó la polémica de la fecha.

Yorkman Tello protagonizó la polémica de la fecha.

Es dificil no hablar de los árbitros en el fútbol peruano. Por mención de los entrenador y los medios de comunicación, siempre terminan en el centro de la escena. 

Igual, hay que decirlo: los réferis en el fútbol peruano tienen muy bajo nivel. Muchas veces sus cobros rozan y realmente chocan con lo absurdo e incomprensible. 

En la última fecha, aconteció una jugada realmente insólita. Lo más increíble, de todas maneras, fue la sanción que decidió aplicar el juez del partido Michael Espinoza. 

Y es que en el partido que disputaron Binacional y Sport Boys, una patada se llevó todas las miradas. Luego de una dividida, Yorkman Tello le mete un planchazo en la nuca a Ortiz de los rosados. 

En las imágenes, se ve que no tenía intención de ir al balón. De igual manera, el árbitro, que vio la jugada pues la cobró, optó por amonestar al agresor solo con tarjeta amarilla. 

Así, Yorkman Tello se quedó en cancha todavía con el empate a 0 en el marcador. Este acto fue acabando el primer tiempo. En la segunda mitad, el Poderoso del Sur ganó 3-1.   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail