Sorpresa absoluta en el Grupo A de la Copa América.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa América

Partido de locos: a Brasil le anularon tres goles y Venezuela se llevó un empate histórico

En Salvador de Bahía, el equipo de Tité no pudo con la 'Vinotinto' y debió conformarse con una paridad sin goles.

Bolavip

Sorpresa absoluta en el Grupo A de la Copa América.

Sorpresa absoluta en el Grupo A de la Copa América.

La segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil sigue su marcha. Luego de la victoria de Perú sobre Bolivia, el seleccionado anfitrión se presentó en Salvador de Bahía ante Venezuela.

 

Tras imponerse por 3-0 en su presentación, el combinado de Tité chocó contra la 'Vinotinto', que debió conformarse con una apática paridad en su debut contra la 'Bicolor' en el mencionado certamen continental.

 

Si bien se esperaba una relativamente cómoda victoria de Brasil, lo cierto es que los comandados por Rafael Dudamel se transformaron en un escollo realmente complejo para los pentacampeones mundiales.

 

Así fue como Venezuela resistió durante los 90 minutos y se terminó llevando un punto histórico y de oro como consecuencia de un empate sin goles ante Brasil, que recibió una nueva reprobación.

De todas maneras, el partido ofreció un dato muy llamativo: Brasil anotó tres goles pero todos ellos fueron anulados. Roberto Firmino, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho marcaron pero no pudieron festejar.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail