arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facundo Pellistri con la camiseta de Peñarol.

Conmebol Mercado

Pellistri, la joya del fútbol uruguayo, le hizo un guiño a Boca

El juvenil de Peñarol se refirió a la chance de jugar en el Xeneize, aunque también advirtió que la prioridad la tiene Europa.

Bolavip

Facundo Pellistri con la camiseta de Peñarol.

Facundo Pellistri con la camiseta de Peñarol.

Con apenas 18 años de edad, Facundo Pellistri se ha convertido en una de las principales promesas del fútbol uruguayo. Se ganó un lugar como titular en un grande como Peñarol y ha despertado el interés de varios gigantes de Europa.

De todas maneras, al mismo tiempo, el extremo derecho del elenco Carbonero también sonó con fuerza en otros equipos del continente como Boca Juniors, que no dejan de soñar con hacerse con sus prometedores servicios.

Ante este panorama, Pellistri, que ya fue elegido dentro del equipo ideal del campeonato uruguayo y también con el premio "al jugador del público", se refirió a la posibilidad de sumarse a las filas del Xeneize y le envió un claro guiño.

"Se habló de Boca, ¿a quién no le gustaria jugar allí?", comenzó exteriorizando el talentoso futbolista uruguayo en declaraciones brindadas a 'De una con Niembro', agigantando la esperanza de todos los hinchas del club argentino.

Pero, posteriormente, el propio Pellistri le puso paños un tanto más fríos a este contexto y aseguró que la prioridad máxima es marcharse al viejo continente en un futuro no tan lejano: "Si pudiera dar el salto a Europa, lo daría".

Sucede que el jugador uruguayo, que ya le apunta al seleccionado nacional Charrúa, ya ingresó en la órbita de equipos de la talla de Real Madrid, Manchester City, Atlético de Madrid, Napoli y Olympique de Lyon. ¿Su valor? 6.000.000 de dólares como piso.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail