Alianza podría ser hoy el único puntero del Clausura 2019. Falló dos penales en Juliaca en un encuentro que terminó 0-0 e hizo que los Íntimos solo sumen un punto. 

Igualaron entonces en la tabla a su Clásico rival Universitario de Deportes. Justamente, ante todo lo aconrtecido en la última jornada, Peter Arévalo hizo su comentario respectivo. 

"Alianza Lima sacó un punto importantísimo en la dificil ciudad de Juliaca", señaló sobre el partido de la fehca. "Desperdició dos penales, un fenómeno difícil de explicar", dijo de todas maneras sobre el encuentro en el que los de la Victoria estaban "teniendo todo para ganar el partido". 

"Universitario terminó sufriendo", habló también de los Cremas. "Alianza, Universitario y Cristal no se dan tregua", concluyó el locutor que aseguró que "cualquier cosa puede pasar" y que "nada esta dicho".

Así, Peter Arévalo hizo su análisis de lo que dejó la jornada 15 del campeonato peruano. Se vienen dos jornadas decisivas y hay que estar pendiente con lo que pase entre los 3 de arriba.