André Carrillo está feliz jugando en Arabia Saudita. Desde el mundial de Rusia 2018, donde la rompió, arribó al fútbol medio oriental y fue cuestionado por su decisión. 

Poco a poco, los peruanos fueron adaptándose de que uno de sus mejores jugadores esté en un torneo poco reconocido a nivel internacional. La Culebra se encargó de callar a todos. 

Y es que sus mejores momentos con la Selección y sus mejores jugadas a nivel de clubes llegaron apartir de su partida a aquella liga. El mismo futbolista señalaba que estaba mejor que nunca.

Fecha a fecha, el extremo la rompe. Siempre sus goles o sus asistencias se viralizan. En la última jornada, jugada este miércoles no hizo excepción. 

Y es que en el partido que su equipo ganó por 5-0 con poker de Gomis, André Carrillo tuvo lo suyo. Se mandó con un jugadón con pisadita y huacha incluída. Después de mandar un centro, le quedó para pegarle y le dio con la izquierda. Un defensa la desvió. 

Así, la Culebra también muestra sus lujos en Arabia. Ojalá llegue con ese nivel para marzo en las eliminatorias sudamericanas. Hoy por hoy, es nuestro goleador ¡Vamos crack!