Luego de la eliminación de la Copa América de Brasil se intensificó la idea de que Marcelo Gallardo sea el próximo entrenador de la Selección Argentina, reemplazando a Lionel Scaloni.

Es que el 'Muñeco' viene realizando un trabajo realmente espectacular en River y por ello es el principal candidato de la prensa y de la gente. Sin embargo, no hay grandes certezas al respecto.

Mientras tanto, quien se refirió a esta cuestión fue Leonardo Ponzio, referente absoluto del actual plantel 'Millonario', que deslizó un análisis que les caerá muy bien a los fanáticos del elenco de Núñez.

"La gente que tiene posibilidad de hacer proyectos a largo plazo seguramente verá los resultados. Él vino a formar jugadores y a tratar de que River vuelva a estar en el lugar que tenía que estar. Imagino que Scaloni tiene que tener la misma mentalidad, hay que respetar", comenzó afirmando.

"Estamos pendientes sólo del éxito. Ojalá que se le dé la posibilidad de seguir creciendo con estos jugadores. El día de mañana, Gallardo tendrá su oportunidad. Fue jugador de selección, conoce el ámbito, pero todo a su tiempo", finalizó.