No son tiempos fáciles. Para nadie. Para los que más tienen, para los que menos tienen. Para los más famosos, para los que sólo son conocidos en su círculo íntimo. Por eso, en esta época de coronavirus, cualquier ayuda externa puede ser de gran valor. Como, por ejemplo, la que implementó el plantel de Boca.

Según publicó hoy el diario Olé, por idea de Miguel Ángel Russo cuando llegó al club, los futbolistas del Xeneize sumaron yoga a sus tareas cotidianas. Ahora, donde el aislamiento es obligatoria, esto permite reencontrarse con uno mismo.

Siempre bajo las fuentes del periódico, alguien del club les contó: "Y no te olvides de todo lo que fue pasando este equipo hasta el último desahogo del título ganado a River. Tenían una gran mochila encima. Y esto los ayudó muchísimo en lo mental. Fue un gran acierto de Miguel y de su cuerpo técnico".

No sabemos hasta cuando seguirá esto, pero parece que en Boca el yoga llegó para quedarse. Te permite aumentar los nivales de concentración, de estar tranquilo en mares revueltos. Sí, lo que necesitaba el elenco de la Ribera después de perder la final más importante de la historia ante el elenco de Marcelo Gallardo.