Con seis unidades cosechadas hasta el momento, River buscará sellar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores el próximo miércoles vs. Palestino.

El elenco chileno, por su parte, tiene en su haber cuatro puntos y buscará aguarle la fiesta al Millonario para arrebatarle el puesto de clasificación, dejando así todo abierto a la última jornada de la fase de grupos.

Marcelo Gallardo mandará al verde césped lo mejor que tiene para llegar al último compromiso (ante Internacional de Brasil) sin la obligación de ganar o especular con el resultado de otros equipos.

El Millonario, según reportan medios argentinos, saltaría al verde césped con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Cabe señalar que el club de Núñez llega al cotejo por Libertadores con una semana de descanso, dado que su último encuentro fue el pasado miércoles por Copa Argentina ante Argentino de Merlo (River ganó 3 a 0).