Alianza Lima sigue dando noticia a pesar de que su torneo recién arranca en abril. Sus refuerzos, su caso con el TAS y el inicio de sus entrenamientos despiertan el interés nacional. Obvio, son uno de los equipos más grandes del país. 

Para no repetir lo del año pasado, los Íntimos se han deshecho de más de 20 jugadores y han incorporado unos tantos. Los extranjeros están casi completos y los jóvenes se siguen sumando. 

Este semana, justo cuando comienzan a entrenar, siguen confirmando refuerzos. La zaga, tras la partida de Quijada y la llegada de Lacerda, parece aún incompleta. 

Por eso, este miércoles, los Íntimos confirmaron a un jugador que ya sonaba demasaido fuerte. Hablamos de Jefferson Portales, joven de 23 años que viene de la Universidad San Martín. 

Él debutó en el 2018 y ya tiene casi 70 partidos en primer división. Además, suma cuatro goles. Llega a Alianza para pelear un puesto. 

Así, los Íntimos siguen sumando jóvenes en su plantel. Esperan el fallo del TAS y las esperanzas también están en eso. Salir airosos sería histórico ¡Paciencia!