Luis Miguel Rodríguez es, sin lugar a dudas, uno de los máximos ídolos históricos de Atlético Tucumán. Sin embargo, en el año 2019, el talentoso delantero tomó la determinación de cambiar de aires y se sumó a Colón de Santa Fe.

En la formación Sabalera, el Pulga no demoró en conquistar el corazón de todos y cada uno de los hinchas. Sus grandes rendimientos y sus goles exquisitos fueron fundamentales para un equipo que intentó luchar por cosas importantes.

De todas maneras, se vislumbra el final del contrato de Rodríguez con Colón y el mismo no será renovado. Así lo confirmó el propio futbolista de 36 años de edad, que también brindó indiciones sobre dónde podría estar su futuro.

"Hoy por hoy, en la actualidad, ya haber disfrutado de este momento y ya pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, ver qué vamos a hacer. La intención es dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal", comenzó exteriorizando.

"Creo que hay que buscar un nuevo rumbo, no sabemos bien adónde o en qué equipo, pero obviamente que Atlético, si llama, va a ser escuchado. Es el lugar que me dio todo y gracias a esos colores estoy donde estoy", completó en diálogo con 'D10'.

Cabe destacar que, a lo largo de su extensa trayectoria como futbolista profesional, Luis Rodríguez, que cumplió años el 1 de enero pasado, también supo defender las camisetas de Racing de Córdoba y Newell's Old Boys de Rosario.