André Carrillo es una pieza fundamental en la Selección Peruana. En las primeras cuatro fechas de las eliminatorias demostró que está para grandes cosas y ponerse el equipo al hombro. Falta, eso sí, que el colectivo lo acompañe. 

En el Al Hilal de Arabia también es un jugador clave. Jornada tras jornada, asistencias, jugadas y goles del peruano son noticia en los medios nacionales. 

Hace unos días, por ejemplo, la Culebra metía un golazo de bolea con la izquierda. Otra vez se equipo ganaba con gol suyo y el peruano era uno de los protagonistas.  

Solo horas después, este domingo, el club le hizo una especie de reconocimiento. No es que le dio un premio o lo mostraron en la cancha. Lo usaron como modelo. 

Y es que subieron una imagen para promocionar la camiseta y André Carrillo fue el modelo principal y el único. Se le ve defrente y de espaldas con una mica negra. 

Así, el peruano no solo la rompe en las canchas, sino también en las pasarelas. Ojalá para marzo llegue fino y podamos por fin conseguir los tres puntos ¡Vamos crack!