Germán Ezequiel Cano, jugador de Independiente Medellín.

Conmebol Colombia

¡Qué susto! Germán Cano y un accidente de tránsito que preocupó en Medellín

El nombre del futbolista argentino fue relacionado con un incidente vehicular que generó mucha preocupación en los hinchas del Poderoso.

Bolavip

Germán Ezequiel Cano, jugador de Independiente Medellín.

Germán Ezequiel Cano, jugador de Independiente Medellín.

En horas de la mañana de este jueves, un rumor preocupó a la fanaticada de Independiente Medellín. Se dijo que Germán Ezequiel Cano, capitán y goleador del equipo, se había accidentado.

La versión tomó tanta fuerza que el propio jugador tuvo que aclarar la situación en sus redes sociales. El argentino fue visto en un hospital, pero estaba visitando a un amigo que sí estuvo involucrado en el accidente.

A pesar de su mensaje, muchos no se percataron y el mismo club también tuvo que informar a los periodistas de lo ocurrido. Con el fin de no difundir información falsa, DIM expresó que "...NO son ciertas las informaciones que hablan de un incidente de tránsito del jugador Germán Cano".

Tiempo después, el periodista Julián Cespedes compartió la foto y la versión de lo que realmente ocurrió. Sí hubo accidente, pero Cano no estaba dentro del carro inmerso en el hecho.

Temas:

  • Germán Ezequiel Cano
  • Independiente Medellín
  • Medellín

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail