logotipo del encabezado
selección peruana

Quieren al Kaiser: hinchas de Boca Juniors piden a Carlos Zambrano de titular

Son muchos los hinchas de Boca Juniors que se muestran conforme con el rendimiento de Carlos Zambrano y piden que sea titular.

Carlos Zambrano suma cuatro partidos como titular en Boca Juniors.
© TwitterCarlos Zambrano suma cuatro partidos como titular en Boca Juniors.

Carlos Zambrano llegó a pelear el puesto de central en Boca Juniors, luego de una temporada donde practicamente no sumó minutos. Su aval para su llegada a Boca Juniors fue su rendimiento en la selección peruana y trayectoria Europa.

Cuando a Carlos Zambrano le tocó jugar, ya sea en la Superliga Argentina o en la Copa Libertadores, lo hizo bien, en gran parte reemplazando a Lisandro Ezequiel López, debido a su lesión.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

Muchos hinchas de Boca Juniors no estuvieron conformes con la salida de Carlos Zambrano y en redes sociales piden al defensor peruano, ya sea con Lisandro López o con Carlos Izquierdoz como compañeros.

Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder

La dupla Zambrano-Izquierdoz tuvo buen rendimiento en los últimos partidos de la Copa Libertadores, pero ante la recuperación de López, Miguel Ángel Russo volvió a optar por la dupla titular López-Izquierdoz en el duelo de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay antes de la para por las Eliminatorias.

Carlos Zambrano ya está en la Videna entrenando con el resto de jugadores de la selección peruana. El Kaiser es titular en la blanquirroja y todo indica que así como pasó en la Copa América, volverá a tener como compañero en la zaga a Luis Abram, jugador de Vélez Sarsfield.

Publicidad
Lee también
Izquierdoz es pretendido por el Santos Laguna
Concacaf

Izquierdoz es pretendido por el Santos Laguna

Debut ganador para Falcioni
Otros

Debut ganador para Falcioni

¡Al estilo de Benedetto! Emelec va por el fichaje de un delantero de Boca Juniors
Fútbol de Ecuador

¡Al estilo de Benedetto! Emelec va por el fichaje de un delantero de Boca Juniors

Rogerio Ceni: "La Libertadores es culpable de que juegue hasta los 42 años"
América

Rogerio Ceni: "La Libertadores es culpable de que juegue hasta los 42 años"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo