Carlos Zambrano llegó a pelear el puesto de central en Boca Juniors, luego de una temporada donde practicamente no sumó minutos. Su aval para su llegada a Boca Juniors fue su rendimiento en la selección peruana y trayectoria Europa.

Cuando a Carlos Zambrano le tocó jugar, ya sea en la Superliga Argentina o en la Copa Libertadores, lo hizo bien, en gran parte reemplazando a Lisandro Ezequiel López, debido a su lesión.

Muchos hinchas de Boca Juniors no estuvieron conformes con la salida de Carlos Zambrano y en redes sociales piden al defensor peruano, ya sea con Lisandro López o con Carlos Izquierdoz como compañeros.

La dupla Zambrano-Izquierdoz tuvo buen rendimiento en los últimos partidos de la Copa Libertadores, pero ante la recuperación de López, Miguel Ángel Russo volvió a optar por la dupla titular López-Izquierdoz en el duelo de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay antes de la para por las Eliminatorias.

Carlos Zambrano ya está en la Videna entrenando con el resto de jugadores de la selección peruana. El Kaiser es titular en la blanquirroja y todo indica que así como pasó en la Copa América, volverá a tener como compañero en la zaga a Luis Abram, jugador de Vélez Sarsfield.