Las noticias son favorables para el delantero peruano que milita en el fútbol de los Estados Unidos. Su talento y desequilibrió estuvieron presentes en la selección de Ricardo Gareca para dar los primeros nombres de los jugadores con los que contará en la siguiente Copa América.

Con respecto a este llamado el punta se presentó satisfecho por el logro."Muy feliz y muy contento de ser parte de la lista, pero todavía nada está dicho hay que llegar a un buen rito para demostrar”, dijo.

“Más allá del buen momento que estoy teniendo, es cómo te demuestras en los partidos amistosos. Aún no estoy fijo para nada, es decisión del comando técnico elegir a los 23 convocados, pero quiero llegar en un buen momento", aclaró.

Por ahora el atacante de la bicolor seguirá concentrado en los enfrentamientos que tendrá el Seattle Sounders y luego de estos cruces viajará para reunirse con el grupo de los jugadores citados, quienes jugarán los dos partidos pautados que tiene el combinado peruano antes de la Copa América.