Red Bull Bragantino recibirá al América Mineiro de Mauro Zárate,  este sábado, 27 de noviembre por la fecha 36 del Brasileirao. El partido se disputará a partir de las 19:30 horas (hora Brasil) en el Estadio Nabi Abi Chedid.

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante el Athletico Paranaense por 1-0 (gol de Nikao). Después de esa enorme frustración, buscará una victoria en el certamen local, que lo deje posicionado para clasificar directamente la Libertadores que se viene.

+Brasil sufriría otra baja para enfrentar a Ecuador

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Marquinhos Santos, llega a este cotejo después de haber perdido por 2-0 contra Fluminense, en condición de visitante. Esta caída lo alejó de la posibilidad de disputar el certamen continental más importante, aunque, por ahora, sigue clasificándose a la Sudamericana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de agosto, en el Estadio Arena Independencia. En aquella ocasión, el Bragantino sacó chapa como visitante y logró quedarse con el triunfo por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?´

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo se enfrentan Red Bull Bragantino y América Mineiro por el Brasileirao?

El Bragantino y el América Mineiro se ven las caras, por la fecha 36, este sábado, 27 de noviembre, en el Estadio Nabi Abi Chedid.

Hora por país:

Brasil: 19.30 horas
Argentina: 19.30 horas
Chile: 19.30 horas
Paraguay: 19.30 horas
Bolivia: 18.30 horas
Colombia: 17.30 horas
México: 16.30 horas 
Estados Unidos: 14.30 horas PT / 17.30 horas ET 

+FIFA define al ganador del Brasil-Argentina suspendido: ¿se viene el TAS?

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Premiere