Poco más de un año atrás, nadie imaginaba que la historia de Cristian Pavón terminaría de esta manera.

El delantero se marchó a préstamo a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige técnicamente su exentrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Su flojo rendimiento post-Mundial de Rusia condenó su suerte en el cuadro de La Ribera, donde los hinchas parecieron haberle perdido la paciencia a un futbolista clave para la obtención de varios de los últimos campeonatos del club.

Sin embargo, Kichan parece no guardar rencor. Y así lo demostró con una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Hoy se arranca otro desafío para mi. Solo quería agradecer a todos mis compañeros, a todo Boca por haber pasado momentos únicos y en especial a todos los hinchas por brindarme su apoyo incondicional. Siempre traté de dar lo máximo por esta camiseta y estoy orgulloso de haberla vestido. Los voy a extrañar mucho. Gracias por todo y a todos", escribió. 

Pavón se va a la MLS a préstamo hasta 2020 por un monto cercano a los 2 millones de dólares. En caso de que el club angelino intente comprar su pase, Boca pactó una opción de 20 millones que no se asemejan a los 50 con los que el xeneize blindó a su, ahora, exjoya.