Pavón se marcha a Estados Unidos. (Getty)

MÁS DE Conmebol

Conmebol Boca

¿Rencor? Nada de eso: Pavón y una linda carta para despedirse de Boca

El delantero bajó su rendimiento en la última temporada y el hincha se lo hizo saber, pero Kichan le dejó un mensaje en las redes demostrando que, en la balanza, pesan más los buenos momentos.

Bolavip

Pavón se marcha a Estados Unidos. (Getty)

Pavón se marcha a Estados Unidos. (Getty)

Poco más de un año atrás, nadie imaginaba que la historia de Cristian Pavón terminaría de esta manera.

El delantero se marchó a préstamo a Estados Unidos para jugar en Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige técnicamente su exentrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Su flojo rendimiento post-Mundial de Rusia condenó su suerte en el cuadro de La Ribera, donde los hinchas parecieron haberle perdido la paciencia a un futbolista clave para la obtención de varios de los últimos campeonatos del club.

Sin embargo, Kichan parece no guardar rencor. Y así lo demostró con una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

"Hoy se arranca otro desafío para mi. Solo quería agradecer a todos mis compañeros, a todo Boca por haber pasado momentos únicos y en especial a todos los hinchas por brindarme su apoyo incondicional. Siempre traté de dar lo máximo por esta camiseta y estoy orgulloso de haberla vestido. Los voy a extrañar mucho. Gracias por todo y a todos", escribió. 

Pavón se va a la MLS a préstamo hasta 2020 por un monto cercano a los 2 millones de dólares. En caso de que el club angelino intente comprar su pase, Boca pactó una opción de 20 millones que no se asemejan a los 50 con los que el xeneize blindó a su, ahora, exjoya. 

Temas:

  • Cristian Pavón
  • Boca
  • Los Ángeles Galaxy

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail