La institución de Parque Patricios festeja este 28 de marzo el Día Mundial del Hincha de Huracán y llenó de videos y saludos su cuenta oficial.

Uno de los tantos en enviar material para subir fue El Residente, reconocido cantante de Puerto Rico fundador de la banda Calle 13.

El compositor abrió el video con mucho orgullo y soltó: "Esto es un mensaje para los Quemeros de Huracán: les quiero decir que el alma que vive dentro del corazón de nuestro equipo es más poderoso que todos los intereses económicos que nos intentan detener".

Con el pecho inflado, el vocalista arremetió contra los equipos poderosos de Argentina y agregó: "Los de arriba ya olvidaron el por qué pelean, en cambio nosotros cada vez que pisamos la cancha lo tenemos presente".

Dejando una frase que tranquilamente se puede poner en un póster o cuadro de cualquier seguidor Quemero: "La historia del fútbol, sin la H de Huracán no es historia".

Para cerrar, El Residente le dejó un saludo final a todos los seguidores del elenco de Parque Patricios: "En este día del hincha, le mando un saludo a mi equipo Huracán de parte de este Quemero que estará hasta el último día esperando para gritar desde lo más alto 'lo hicimos porque sabíamos que no era imposible'. Vamos con todo, puñeta".