logotipo del encabezado
selección peruana

Ricardo Gareca volvió a Lima para empezar trabajos con miras a las Eliminatorias

Tras habilitarse las prácticas deportivas, Ricardo Garecaya está en la capital para empezar con los trabajos de la selección peruana.

Luego de estar algunas semanas en Argentina tras el anuncio de la cuarentena total en Lima, Ricardo Garecavolvió a Lima para empezar con los trabajos con miras a los partidos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela.

Las declaraciones de Ricardo Gareca fueron pocas, debido a que se encontraba con prisa:”Tengo que cumplir cuarentena y una vez que pase todo esto empezaré a trabajar.Esperemos que mejore todo y la gente pueda trabajar. Que vuelvan todos los deportes profesionales al país, eso es lo más importante”.

Tweet placeholder

Ricardo Gareca realizó una convocatoria con jugadores del torneo local para trabajar en un microciclo, algo inédito desde que asumió como técnico de la selección peruana.

Según el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, la lista de convocados para los encuentros de las Eliminatorias se dará a conocer los primeros días de marzo.

Lee también
La extraña iniciativa de la Selección de Perú
Mundial 2026

La extraña iniciativa de la Selección de Perú

¿La nueva piel de Perú para la Copa América?
América

¿La nueva piel de Perú para la Copa América?

Guerrero: "Me gustaría igualar a Cubillas"
América

Guerrero: "Me gustaría igualar a Cubillas"

Neymar, ¡cuidado con los lujos ante Perú!
América

Neymar, ¡cuidado con los lujos ante Perú!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo