Se viene la Copa América y antes de su disputa el combinado bicolor tendrá un par de compromisos amistosos en donde ultimará detalles en cara a su participación en las justas continentales. Debido a esta cita el entrenador quiere consolidar de la mejor manera su esquema y ya tiene el nombre de un futbolista que solucionaría algunos inconvenientes en el sector defensivo.

Se trata de Carlos Zambrano, quien actualmente tiene un desempeño adecuado pero lamentablemente su presencia en el seleccionado no ha sido acorde y Gareca quiere darle una oportunidad.

El sector defensivo ha presentado algunos altibajos y incorporación de este zaguero le puede dar al Tigre una de las claves para poder solucionar inconvenientes en cara a la Copa América.

Ricardo Gareca seguirá trabajando en la elección adecuada. El conjunto bicolor se reunirá en próximas semanas ya que el debut en el campeonato continental está pautado para la segunda semana del mes de junio y la estrategia correcta debe organizarse inmediatamente.