El próximo sábado se disputará la última fecha de la Superliga Argentina, certamen que tiene a River como único puntero, una unidad por encima de Boca, su rival de toda la vida.

Como consecuencia de ello, todos los sentidos del conjunto Millonario están puestos en el encuentro ante Atlético Tucumán. Si gana, será campeón sin importar lo que suceda en la Bombonera.

Pero claro, previamente, más precisamente el próximo miércoles, River deberá presentarse en territorio ecuatoriano en lo que será su debut en la Copa Libertadores de América.

El equipo del barrio porteño de Núñez visitará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el primer partido de la fase de grupos. Y todo indica que jugará un equipo alternativo.

River visitará a Liga de Quito el próximo miércoles.

Marcelo Gallardo sabe que en Quito hay altura y también sabe que tres días después deberá jugar contra Atlético Tucumán. Por ello prepara una catarata de modificaciones.

Si bien no hay ningún tipo de confirmación, es muy probable que el entrenador de River aplique nada menos que nueve modificaciones en relación al equipo que igualó ante Defensa y Justicia.

Javier Pinola e Ignacio Scocco serían los únicos futbolistas que estuvieron desde el comienzo contra el elenco de Hernán Crespo y que repitan titularidad en Ecuador, teniendo en cuenta que no serían titulares en la última fecha.

¿Los probables once de River contra Liga de Quito? Enrique Bologna; Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.