El pasado 10 de febrero, en la contundente victoria de River sobre Racing en el Estadio Monumental, Exequiel Palacios sufrió una fractura proximal del peroné de la pierna derecha. Fue en la parte superior del hueso, cerca de la rodilla.

La lesión en cuestión se provocó como consecuencia de la disputa de una pelota con Darío Cvitanich y los resultados de los estudios posteriores preocuparon y entristecieron a todo el elenco Millonario.

Luego de analizarlo durante algunos días, River tomó la determinación de no operar al volante tucumano. Sin embargo, la opción de llevar a cabo una intervención podría reflotarse si no responde de la mejor manera.

Mientras tanto, el conjunto comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia con respecto a Palacios. Es que, este viernes, el futbolista realizó ejercicios de campo siendo monitoreado por los kinesiólogos del plantel.

Se espera que, la próxima semana, el juvenil surgido de las divisiones inferiores de River pueda comenzar con pasadas de trote. La idea es ir aumentando las cargas de manera progresiva.