Muchas polémicas hubo en el encuentro que finalmente Atlético Bucaramanga le ganó 3-2 a Atlético Nacional, en lo que fue el debut de Luis Fernando Suárez como nuevo entrenador del equipo santandereano.

El encuentro que estuvo bastante entretenido tuvo los goles de Jarlan Barrera, a los 29 minutos, con un golazo de media distancia. Luego, Michel Acosta y Brayan Fernández anotaron el 2-1, respectivamente, y así finalizó el primer tiempo.

Luego vino el polémico minuto 74, que derivó en el gol de Alejandro Quintana para el 3-1 a favor del Bucaramanga. En la jugada previa, hubo un tiro libre a favor de Nacional, ejecutado por Brayan Rovira, que pegó en un jugador del equipo santandereano.

Todos los jugadores del equipo verdolaga reclamaron la jugada porque aseguraron que hubo mano de José Cuenú, tras lanzarse a tapar el disparo de Rovira, pero el juez se hizo el de la vista gorda y no lo señaló.

Finalmente, en la jugada salió el contragolpe para que Bucaramanga lograra sacar dos goles de ventaja y que resultó definitivo en el marcador final.