Allá por el ya lejano mes de marzo, el fútbol argentino se detuvo por completo como consecuencia del desembarco del coronavirus en el territorio nacional.

Desde aquel entonces pasaron casi tres meses y todos los fanáticos del deporte más hermoso del mundo extrañamos cada vez más la presencia del fútbol.

En ese contexto, Leandro Romagnoli, actual integrante de la secretaría técnica de San Lorenzo de Almagro, reveló detalles sobre la vuelta de los entrenamientos.

"Después de tanto tiempo parado, no va a ser fácil. Ya vimos algunos casos como el alemán donde los jugadores se lesionan jugando o entrenando. Hay que ir tranquilos", comenzó exteriorizando.

"La vuelta de los entrenamientos se habla para el 15 de julio", profundizó quien es para muchos el máximo ídolo de toda la historia de San Lorenzo en declaraciones brindadas a 'TyC Sports'.

Cabe destacar que Romagnoli tiene comunicación directa con Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol, y con Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la República Argentina.

"Genera mucha incertidumbre que no haya una fecha. Si te dicen tal día volvemos, te mentalizás y el tiempo pasa más rápido, pero así lo psicológico juega más que lo físico. Estamos esperando que se defina eso, que haya una fecha para estar todos más tranquilos", completó.