No son muchos los peruanos que juegan en Europa. En aquel contienente el fútbol está regresando y a algunos jugadores nacionales ya se les ve saltando a la cancha.

Claudio Pizarro, Luis Advíncula, Gustavo Dulanto y Paolo Hurtado son algunos ejemplos de esto. Hay otros, sin embargo, que ya arrancaron a entrenar pero aún no juegan oficialmente. Tapia, Peña y Araujo son de este tipo de casos. 

Quien hace solo un día también volvió a las prácticas fue Miguel Trauco. Al lateral izquierdo se le vio con su mascarilla en las instalaciones del Saint Etienne.

Obviamente, para cumplir con los protocolos de salud, lo primero que hacen los jugadores es pasar una prueba de descarte. El peruano fue parte de esto.

Este jueves, entonces, a través de un comunicado, Saint Etienne confirmó que 5 casos resultaron positivos en COVID-19. Ellos, de todas maneras, prefieren mantener el anonimato.

Así, Trauco podría ser uno de ellos. Igual, el peruano por sus redes sociales no ha dado ningún indicio de ser uno de los contagiados. Igual, nunca se sabe ¡A cuidarse Mago!