La venta de las camisetas del primer equipo de Alianza Lima fueron un éxito a inicios de año. Pese a que por entonces el equipo blanquiazul estaba en Segunda División, los hinchas se hicieron presentes.

Con el estreno de la camiseta alterna color verde, en Alianza Lima están seguros que volverán a tener un récord de ventas. "Hoy creemos que vamos a batir otro récord con la alterna, aún no sale a la venta. Nike la está lanzando el 08/04 en la web de MarathonPeru y a partir del 15/04 estará en todas sus tiendas físicas", indicó Diego Montoya, Gerente de Marketing de Alianza Lima en entrevista a 'Las Voces del fútbol'.

La camiseta verde de Alianza no es una novedad en el club, ya que en otros años se usó, pero el nuevo diseño del 2021 sumado a la vuelta de Jefferson Farfán, puede ser un atractivo para los hinchas de Alianza Lima.

En lo deportivo, Alianza Lima suma cuatro puntos en la Liga 1, luego de un empate ante Cusco FC y un triunfo ante Deportivo Municipal con tanto de Jefferson Farfán.

El próximo encuentro de los dirigidos por el técnico argentino Carlos Bustos será ante Sport Huancayo, rival con el que perdió en la última fecha de la Liga 1 2020.