La tristeza de San Lorenzo en la Bombonera.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga

San Lorenzo está cada vez más cerca de la peor racha de su historia

El equipo de Almirón acumula 15 partidos sin ganar, igualó lo sucedido en 1989 y 2005 y quedó a un encuentro de lo acontecido en 1976.

Bolavip

La tristeza de San Lorenzo en la Bombonera.

La tristeza de San Lorenzo en la Bombonera.

En San Lorenzo se vive el peor momento en mucho tiempo. Es que, desde la llegada de Jorge Almirón al banco de suplentes, el conjunto del barrio de Boedo no conoció la victoria y la crisis se profundiza.

Este sábado, el Ciclón cayó por 3-0 en su visita a Boca Juniors y los hinchas pidieron la cabeza del entrenador. Sin embargo, la dirigencia de San Lorenzo confirmó que continuará en el cargo.

Mientras tanto, el club acumula 15 partidos sin ganar producto de nueve empates y seis derrotas y se aproxima a la peor racha de toda la historia. Eso sí: ya igualó lo sucedido en 1989 y 2005.

La peor racha de San Lorenzo tuvo su lugar en el año 1976, cuando el equipo llegó a los 16 compromisos sin poder ganar como consecuencia de siete empates y nueve derrotas. Muy cerca.

La última victoria de San Lorenzo de Almagro se produjo el pasado 22 de octubre de 2018, cuando se impuso por 2-1 frente a San Martín de San Juan cuando Claudio Biaggio todavía era el entrenador.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail