Herrera celebra el gol del empate. (Foto:Gimnasia)

Conmebol Superliga

San Lorenzo rescató un empate agónico ante Gimnasia, pero será el último de la Superliga

Herrera marcó en el 93', pero el Ciclón no pudo sumar de a 3 y terminará en el fondo de la tabla del torneo. Mira los goles.

Bolavip

Herrera celebra el gol del empate. (Foto:Gimnasia)

Herrera celebra el gol del empate. (Foto:Gimnasia)

En medio de un clima turbulento por la quita de puntos y el pésimo momento del equipo en el campeonato, San Lorenzo consiguió un empate agónico ante Gimnasia.

Fue 1 a 1 en un Nuevo Gasómetro que cantó contra Daniel Angelici, presidente de Boca, y el presidente de la Nación Mauricio Macri luego de la sanción impuesta a causa de irregularidades en los pagos de contratos de varios futbolistas.

El Lobo aulló primero en el Bajo Flores de la mano de Jan Hurtado. El venezolano apareció en el área y anticipó a su marcador para marcar el 1 a 0 en el 58'.

Cuando el estadio entero comenzaba a impacientarse, Marcelo Herrera, ayudado por los rebotes, anotó en el 93' y concretó la igualdad agónica para el Cuervo.

Jorge Almirón se fue poco conforme por la poca efectividad de su equipo, que terminará último en la Superliga redondeando una campaña desastrosa que lo perjudicará de cara a los descensos. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail