arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pésima noticia para Estudiantes de La Plata.

Conmebol Mercado

Se acabó el misterio: se resolvió el futuro de Marcos Rojo

Finalmente, el defensor argentino no continuará en Estudiantes de La Plata: volverá a Manchester United.

Bolavip

Pésima noticia para Estudiantes de La Plata.

Pésima noticia para Estudiantes de La Plata. (Foto: Getty)

Hace varios meses, incluso antes del comienzo de la cuarentena en Argentina, el futuro de Marcos Rojo se transformó en una verdadera incógnita. Volver a Manchester United, seguir en Estudiantes de La Plata o mudarse a Boca Juniors u otro equipo sonaron como opciones.

Sin embargo, en las últimas horas, el futuro del defensor de 30 años de edad se terminó resolviendo y no son buenas noticias para el equipo argentino, ya que se confirmó que no continuará vistiendo la camiseta del elenco Pincha.

El dos veces mundialista (Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección Argentina deberá volver a Manchester United, equipo dueño de su pase. De esta manera, no comenzará los entrenamientos con Estudiantes de La Plata.

Según informó el periodista Federico Bueno, Rojo ni siquiera se sometió a los test que se llevaron a cabo en la jornada de hoy. Era uno de los principales objetivos de Juan Sebastián Verón y compañía en este mercado de pases.

De todas maneras, hay pocas chances de que el defensor argentino sea tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United. El equipo británico tiene intenciones de negociarlo y desprenderse de él definitivamente.

Cabe destacar que Rojo había sido cedido a préstamo por la poderosa escuadra de Old Trafford, pero solamente pudo sumar un puñado de minutos, los cuales se vieron interrumpidos de forma brusca por la suspensión de la actividad.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail