Luego de varios meses de idas y vueltas y grandes disputas, Juan Manuel Sánchez Miño llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente para rescindir su contrato a cambio de resignar una deuda de 200.000 dólares que el club mantenía con él, además de pagar un resarcimiento de alrededor de 300.000 dólares.

De esta manera, el experimentado carrilero por izquierda de 30 años de edad quedó en condiciones de empezar a negociar con equipos interesados, entre los que surgió un viejo conocido de él: Boca Juniors, el club que lo vio nacer.

De la mano de Juan Román Riquelme, alguien que lo conoce muy bien y que hasta compartió equipo con el jugador que debutó en el Xeneize allá por 2010, Boca tiene la intención de fichar al futbolista de manera rápida y sencilla.

Sin embargo, cuando todo parecía encaminado y no se vislumbraban moros en la costa, a Boca le surgió un competidor de peso por el hombre que también supo defender las camisetas de Torino, Estudiantes de La Plata y Cruzeiro.

Según informó 'Olé' este sábado, quien también quiere fichar al futbolista argentinos es Kansas City, conjunto que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos y que tiene un poderío económico más que importante para hacerlo.

Al mismo tiempo hay otro equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que también está interesado en quedarse con Sánchez Miño pese a la reciente contratación de Nicolás Pasquini y es el propio club Pincha.