arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Ormeño lleva dos goles desde que regresó el fútbol, Guerrero, 4.

Conmebol Curiosidades

Se fueron de avance: diario Líbero comparó a Ormeño con Paolo Guerrero

La fiebre por el delantero mexicano a veces pasa los límites de lo aceptable.

Bolavip

Santiago Ormeño lleva dos goles desde que regresó el fútbol, Guerrero, 4.

Santiago Ormeño lleva dos goles desde que regresó el fútbol, Guerrero, 4.

Los medios peruanos y mexicanos están hablando de un delantero muy especial. Santiago Ormeño tiene las dos nacionalidad y ha comenzado una especia de discusión por el atacante. 

El debate, por ahora, es solo mediático. En el país de los aztecas, por ejemplo, han llegado a acusar que en el país de los incas hay una campaña por robarles al atacante del Puebla. 

   

Más allá de lo cómico de la situación, en Perú, si ha habido cierta exageración por Santiago Ormeño. El delantero de 26 años, solo ha anotado dos goles y aún no muestra una regularidad.

Un ejemplo de lo absurdo de la exageración es la última portada del diario Líbero. Nada menos que en su tapa compararon a Santiago Ormeño con el goleador histórico de la Selección Paolo Guerrero. 

"El nuevo Paolo", titularon con una imágen de Santiago Ormeño junto a Gareca y por delante del Depredador. "Tengo el estilo de Guerrero", aseguran que dijo después. 

Así, algunos medios lo ponen a la altura de quien nos llevó a un mundial después de 36 años y marcó goles muy importantes. La verdad muchas veces no se dimensionan bien las cosas. Al menos puede verse como un buen chiste ¡Muy gracioso Líbero!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail