En estas épocas de coronavirus y cuarentena hay muchos peruanos por el mundo. Hoy por hoy, no importa la condición económica, hay que quedarse en sus casas.
Farfán y Guerrero son un ejemplo de esto. Las figuras de la Selección Peruana están en Rusia y Brasil respectivamente y obviamente quieren regresar a su país para estar con sus seres queridos.
ver también
Farfán contó anécdota de pelea entre Erick Delgado y Andrés Mendoza
La noche del domingo, los compañeros de la categoria 1984 conversaron por Instagram. Hicieron reir a todos sus seguidores con las historias que contaban.
De pronto, el goleador histórico de la Selección Peruana contó que pensaba regresarse a Perú por tierra. Detalló su ruta y todo.
Farfán escuchaba anonadado. No podía creer lo que Paolo estaba diciendo. Entonces, explotó en risa y le tiró: “¿Oe tú que tienes? Mi compadre se metido su guajajá”.
“Quería irme a Lima”, explicó el Depredador después diciendo que quería ver a su papá. La Foquita de nuevo se fue por lo gracioso, aunque ahora le puso su toque ácido: “A mi papá no lo veo hace 35 años”. Luego, explotó nuevamente en risa. Así, conversaron Guerrero y Farfán en uno de los mejores momentos de la cuarentena ¡Gracias muchachos!