Cada vez falta menos para que comience el Mundial Sub-20 que se desarrollará en Polonia. Por ello, la Selección Argentina que comanda Fernando Batista continúa trabajando para llegar de la mejor manera posible.

En ese contexto, este sábado, la 'Albiceleste' llevó a cabo su último amistoso de preparación. Se encontró frente a frente con su par de Honduras y expuso un alto vuelo futbolístico para imponerse por 3-1.

La nota destacada del encuentro tuvo que ver con que los goles fueron marcados por hombres de River Plate y Boca Juniors, que dejaron las rivalidades de lado para unirse en los festejos de Argentina.

Julián Álvarez (River) abrió la cuenta para los de Batista, mientras que Cristian Ferreira (River) con un espléndido tiro libre amplió diferencias y Agustín Almendra (Boca) le puso la frutilla del postre al resultado.

¿Cómo formó la Selección Argentina? Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa; Pedro De la Vega, Cristian Ferreira; Ezequiel Barco; Julián Álvarez.