Desde el momento en el que Diego se fue de este mundo, todos teníamos bien en claro que jamás se olvidaría al máximo ídolo de la historia argentina.

Es imposible que en algún momento dejemos de pensarlo, recordarlo y claro está, de pelear por el hecho de que su nombre no sea manchado por nada ni por nadie.

Por este motivo, luego del documental que publicó Infobae sobre la muerte del '10', aportando audios y pruebas explícitas sobre los malos tratos que estuvo recibiendo previo a su partida, se convocó a una marcha.

Se trata del 10M, haciendo referencia al 10 de marzo, y la cita es en el Obelisco. La misma Gianinna pidió en su Twitter que desde las 18 horas la gente se acerque a reclamar.

¿Los que están en la mira? Leopoldo Luque, Matías Morla, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Nicolás Taffarel (kinesiólogo de Diego y cuñado de Stinfale), Charly Ibáñez (ex asistente de Maradona), entre otros.

Son los responsables de haber explotado al astro hasta el último centavo y ahora, es hora de que paguen por lo que hicieron.