Boca Juniors se está jugando duelos importantes. Está solo a tres puntos de su clásico rival y no puede perder ni un punto en sus aspiraciones de conseguir la Superliga Argentina. 

A pesar de sus ambiciones, no se refozaron en abundancia en el último mercado de pases. Solo trajeron a Pol Fernandez, enganche, y al peruano Carlos Zambrano, defensor central. 

El zaguero, por su parte, llegó sin minutos proveniente Dínamo de Ucrania. Por ello, hizo una especie de pretemporada personal para llegar a punto cuando lo solicitaran. 

Entonces, llegó la lesión de Lisandro López y parece que el momento del peruano también. A esto último se refirió Miguel Ángel Russo en la conferencia de prensa de este viernes en la previa del partido contra Godoy Cruz.

"Estamos dentro de los plazos que manejábamos con Zambrano", adelantó el entrenador. "La puesta a punto en lo físico y la adaptación. Puede jugar o ir al banco. La lesión de Licha López no apura nada", continuó.

Así, el León podría debutar este domingo a las 17:40 (Hora Perú) en un duelo clave para su equipo. La idea es ganar los tres puntos y meterle presión a River Plate. Ya se verá si suma minutos ¡Éxitos Kaiser!