Carlos Zambrano es un jugador importantísimo para Gareca. Que tenga minutos en Boca Juniors es fundamental en las aspiraciones de la Selección Peruana. 

Por otra parte, Boca Juniors quiere terminar con la hegemonía de River Plate. Para ello, la nueva dirigencia adquirió los servicios del León que se sigue poniendo en forma.

De igual manera, el Kaiser entrena a la par de sus compañeros. Solo falta que Miguel Angel Russo le de su confianza para que debute en el fútbol argentino.

De hecho, la lesión de Lisandro López le podría favorecer a Zambrano, quien suele jugar en la misma posición que el mencionado defensor. Por ello, este domingo, contra Godoy Cruz, el equipo de Wilder Cartagena, podría debutar.  

En medio de todo esto, el club de Buenos Aires subió un genial video. Ahí, en una de las primeras tomas aparece el perfil de Carlos Agusto Zambrano Ochandarte.

Ahí, se le ve ejercitándose en un gimnasio. Igual, en otras imágenes también se le ve en el verde. Ojalá, este domingo, este en la cancha ¡Fuerza León!