Pablo Pérez tuvo revancha al instante.

Conmebol Copa de la Superliga

Segundos después de errar un mano a mano, Pablo Pérez tuvo revancha y la clavó en el ángulo

El volante de Independiente estableció el primer tanto del partido en su visita a Argentinos Juniors.

Bolavip

Pablo Pérez tuvo revancha al instante.

Pablo Pérez tuvo revancha al instante.

Comenzó la Copa de la Superliga Argentina para Argentinos Juniors e Independiente. Es que los equipos de Diego Dabove y Ariel Holan se encontraron frente a frente por el partido de ida de la primera ronda.

Y, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, el primero en encontrar el gol fue el conjunto de Avellaneda. Lo hizo después de que el anfitrión desperdiciara varias situaciones.

El encargado de la conquista de Independiente fue Pablo Pérez, que sigue de racha de frente al arco rival. Sin embargo, para poder estampar el 1-0 parcial, primero debió atravesar un trago bastante amargo.

Es que el conjunto visitante aprovechó una desatención de Argentinos Juniors y Pablo Pérez quedó mano a mano para marcar. Sin embargo, definió mal y dejó escapar una chance. Al menos por unos segundos.

Es que, instantes después, el exvolante de Boca recibió una muy buena asistencia, y, casi sin resistencia, la clavó en el ángulo para darle el gol a Independiente en un reducto siempre complicado.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail