arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Perú perdió ante Argentina en Lima luego de 16 años.

Conmebol selección peruana

Mariano Closs: "La selección peruana y Bolivia son rivales débiles"

Periodista de ESPN asegura que ambos son equipos livianos.

Bolavip

Perú perdió ante Argentina en Lima luego de 16 años.

Perú perdió ante Argentina en Lima luego de 16 años. (Foto: Twitter)

La selección peruana perdió en casa ante Argentina por 0-2 por la cuarta fecha de las Eliminatorias. Con el resultado, la albiceleste sumó 10 puntos, mientras que Perú se quedó con 1 punto.

En el análisis del partido, el periodista Mariano Closs indicó que pese a los triunfos de Argentina, se tuvo suerte de enfrentar a rivales livianos: "La Argentina se ha encontrado con dos equipos livianos, eso no le quita méritos. Ha tenido buenas cosas, pero hay un déficit, como la pelota parada".

“En resumen, creo que la Argentina tuvo una actuación acorde a lo que mostró el rival. No creo que ningún equipo del mundo jueguen de esta forma tan liviana”, agregó el conocido narrador de los partidos de la Copa Libertadores.

Argentina pudo vencer a Perú en Lima luego de 16 años. La última victoria de la albiceleste había sido el 2004 por un marcador de 3-1, en el proceso de clasificación al Mundial Alemania 2006.

Por otro parte, Perú no puede vencer a Argentina en Lima desde el año 1985, cuando vencieron 1-0 con gol de Juan Carlos Oblitas, hoy miembro de la Federación Peruana de Fútbol.

Temas:

  • selección peruana
  • Ricardo Gareca
  • Argentina

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail